martes, 14 de octubre de 2014

Cadenetas Baby Boom

Buenas tardes hoy quiero dar a conocer un poquito más una de mis creaciones estrella, mis cadenetas de nombres que es un producto muy Baby Boom, muy de mi estilo y con el cual me identifico.

Uno de los primeros productos que confeccionó la marca y el cual es uno de los más elaborados y al mismo tiempo más vistosos y tiernos que tenemos.

Elaborados con gran variedad de telas y de colores siempre a gusto de los clientes y como no podía ser de otro modo confeccionado con todo el mimo y dedicación que ponemos en todas nuestros productos.


Como podéis comprobar tenemos una gran variedad de terminaciones para las cadenetas, buos, ositos, corazones, nubes,...


Pide presupuesto sin compromiso y decora habitaciones, cunas, minicunas con nuestras cadenetas Baby Boom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario