sábado, 8 de febrero de 2014

Como empezo Creaciones Baby Boom


Todo empezó, un día normal en comercial Rafael Domínguez, Carmen la mama de Sandra, un encanto de bebe por aquella fecha (verano 2013), me pidió opinión sobre una colchoneta para la sillita que estaba escogiendo,y ahy empezo todo
Acabe decorándole un conjunto de colchoneta,sombrilla y bolso.
Anteriormente había trabajado por mi cuenta en el mundo de la costura realizando trabajos de ropa,cortinas.
En fin, todo lo que me propusieran, pero hacia ya unos años que lo había dejado y opté por trabajar en otros sectores.
Después de decorar aquel conjunto y estando de vacaciones paseando por el paseo marítimo de Rincón de la Victoria en Málaga, contemple los puestos de artesanas con manualidades tan bonitas....eso termino de darme el último empujón y empezar con Baby Boom.
 Y una tienda mi casita de pechs con unas telas para volverse loca, esa fue mi primera compra una selección muy díficil de 8 telas que fueron las primeras de Creaciones Baby boom.
Y en Septiembre de 2013 empezaron mis primeros trabajos.
 Mis primeros caramelos,mis primeras ilusiones y mi primer proyecto Creaciones Baby Boom.
Que a día de hoy me a dado muchísimas alegrías y sobre todo la gran suerte de estar conociendo a gente estraordinaria en este mundo.
Os dejo con el conjunto de Sandra toda una princesa.
    Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario